miércoles, 2 de octubre de 2013

NOTIVIATOR 2013/1 COLOMBIA


El Colegio San Viator de Bogotá (Colombia), con sus 50 años cumplidos, realiza unas emisiones audiovisuales bajo el título de NOTIVIATOR.


Se trata de un noticiario escolar de elevado nivel técnico y muy buena calidad de contenidos.
Hoy traemos a este blog la primera emisión del curso, cuyo desarrollo allá coincide con el año natural.

Publicado el 08/02/2013

Bienvenidos a nuestra primera emisión del Notiviator 2013, esperamos que hayan disfrutado, descansado y compartido en vacaciones. Ahora iniciando con buena energía, actitud positiva y muchas bendiciones en este año tan especial con la celebración de los 50 años de fundado nuestro colegio.
Después de vacaciones, los estudiantes volvieron nuevamente a retomar sus labores académicas. Alumnos antiguos y nuevos junto con sus familias se ponían al tanto de las actividades desarrolladas en el 2012 y lo que será el 2013
Sin duda el inicio del 2013 arranco con innumerables cambios positivos de los cueles debemos sentirnos orgullosos. Seguimos avanzando por el camino de la Excelencia y enriqueciendo el conocimiento contando ahora con 17 profesores nuevos.
Este año la celebración es por lo alto, y que mejor manera de vivirlo al implementar un nuevo sistema de integración en el colegio.
Con el fin de darle un sentido de pertenencia al colegio y en garantizar la excelencia en el transporte escolar, el Colegio San Viator este año adquirió 10 buses nuevos para un total de 18 rutas.
A todos les deseamos un excelente día, nos vemos en una próxima emisión.
Notiviator es... de todos y para todos.

Pincha en el enlace donde tienes 9 minutos y 46 segundos de emisión:

 
Más información del Colegio San Viator de Bogotá (Colombia) en: