miércoles, 22 de enero de 2014

2014 JORNADA INFANCIA MISIONERA 4

¿QUÉ PROYECTOS SUBVENCIONA INFANCIA MISIONERA?
La primera forma de colaborar es fomentar que los niños se unan a esta gran red de solidaridad. En las parroquias, colegios y delegaciones de misiones hay grupos de niños de Infancia Misionera que se reúnen y participan en todas las actividades que a lo largo del curso se realizan.

Los niños son los primeros colaboradores que entregan generosamente su donativos para ayudar a los pobres y necesitados. A través de ellos lo hacen las personas adultas, especialmente sus padres y familiares, sus educadores y tutores, y quien se siente solidario con los más pequeños y vulnerables.

Con la ayuda de todos y fruto de la generosidad de los niños y adultos, en el año 2013 la Obra Pontificia Infancia Misionera envío 21.999.801,60$ a los más pequeños del mundo. Los niños españoles aportaron 2.117.463,44€ para ayudar a los otros niños del mundo. Con estos donativos mundiales se logró financiar 3.020 proyectos a favor de la infancia. Sin embargo aún queda mucho por hacer. Los niños siempre son los más afectados por las carencias económicas. Ellos siguen necesitando nuestras ayudas.

Para hacer un donativo

En nombre de los niños de Infancia Misionera
¡muchas gracias por su donativo!