lunes, 17 de marzo de 2014

APOYA DESDE ESTE BLOG A LAS ESCUELAS VIATORIANAS

Si hay algo que de modo efectivo, gratuito y con una buena dedicación de trabajo para motivarlo y tenerlo al día, está haciendo que los buscadores de internet vayan colocando a la ESCUELA VIATORIANA, en la primera página que te oferta el buscador, es el APOYO DE MUCHA GENTE COMO TÚ AL BLOG ESCUELAS VIATORIANAS EVANGELIZADORAS.QUERBES.

Esto se está consiguiendo por dos vías: la primera mediante las visitas directas al blog y, la segunda, mediante los votos que has dado a través de la plataforma de bloggers HISPABLOGGERS.

Lo que no hagamos nosotros por lo nuestro, los demás no lo van a hacer.


Te animo a que sigas ENTRANDO TODOS LOS DÍAS EN EL BLOG, a QUE LE VOTES TODOS LOS DÍAS EN HISPABLOGGER y te doy las gracias por todas y cada una de tus visitas y votos dados.

La ESCUELA VIATORIANA ES INTERNACIONAL, por lo que en las lista de enlaces de este blog tienes el acceso directo a todas las webs oficiales correspondientes a estas escuelas de todo el mundo. ES NUESTRA PRIORIDAD SOBRE CUALQUIER OTRA. Recuerda que la educación es una tarea que abre muchas puertas y que el Padre Querbes pensó en 1826 en una asociación de Maestros para "la educación cristiana y el servicio de los santos altares". También te encontrarás en las lista de enlaces seis muy importantes, correspondientes a las webs oficiales de los VIATORES DE ESPAÑA, VIATORES DE CANADÁ, VIATORES DE FRANCIA, VIATORES DE ESTADOS UNIDOS, VIATORES DE CHILE y VIATORES DE ROMA.

Desde todas ellas puedes acceder a otros rasgos del carisma viatoriano, que tienen la misma importancia que el rasgo educativo para "anunciar a Jesucristo y su Evangelio y suscitar comunidades donde se viva, se celebre y se profundice la fe", ADN de la misión viatoriana, por medio de blogs y otras herramientas análogas.