jueves, 24 de septiembre de 2015

CICLO DE CINE Y ENCUENTROS: 26-SEPTIEMBRE A 27-OCTUBRE

Desde MADRIMANÁ es un placer enviarte información de nuestras próximas actividades esperando quieras/puedas participar en ellas. También te agradecemos las difundas entre tus conocidos, amigos...
Como siempre para participar debes realizar reserva de las butacas que necesitas enviando un email a preestrenos@demadridhastaelcielo.com

MADRIMANÁ + PASTORAL DE SORDOS = PROYECCIÓN 'EL APOSTOL' SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE, 16H
Este sábado, 26 de septiembre a las 16h en los Cines Conde Duque Santa Engracia, organizamos una proyección especial de la película EL APOSTOL en versión original en francés con subtítulos al castellano. Tienes información de la película en el link http://madrimana.com/project/el-apostol/

De forma especial para participar en esta proyección se pide un donativo de 6 euros que irá destinado a la Pastoral de Sordos para y con los organizamos esta actividad.
Ciclo de Cine y Encuentros “Misericordia. La experiencia de un amor sin límites”

Un total de cinco preestrenos y cinco conferencias conforman el Ciclo de Cine y Encuentros “Misericordia. La experiencia de un amor sin límites” organizado por MADRIMANÁ que se realizará durante cinco martes en los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid (Calle de Sta Engracia, 132). El acceso al ciclo es gratuito previa solicitud de butacas en el email preestrenos@demadridhastaelcielo.com

Como invitación a descubrir la belleza del año jubilar convocado por el Papa Francisco, MADRIMANÁ organiza este ciclo que se vivirá en cinco días con visionados de películas y encuentros con diferentes personas testigos del amor de Dios hacia toda la humanidad, un amor profundo que llega de forma única e irrepetible a cada persona, un amor personal y visceral.

Todas las actividades del ciclo Misericordia. La experiencia de un amor sin límites son gratuitas, tendrán lugar en los Cines Conde Duque Santa Engracia, los martes 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre a partir de las 20h. El Ciclo quiere ayudar a profundizar en la misericordia que es la síntesis del mensaje cristiano, una gracia que transforma y renueva la vida, fuente de alegría, de serenidad y de paz que permite al que la experimenta, llevar la bondad y la ternura de Dios a todos.

El martes 29 de septiembre, día del preestreno de la película Oda a mi padre, la coreana Eunji Tae, bautizada hace cuatro años ofrecerá su testimonio de vida, signo del amor de un Dios presente, cercano, providente, santo y misericordioso. Oda a mi padre que se estrena el próximo 2 de octubre en cines, presenta la historia de un anciano que repasa su vida, marcado por diferentes acontecimientos históricos pero sobre todo la obediencia a un mandato de un padre amoroso.

El martes 6 de octubre, día del preestreno de la película El Coro, el sacerdote y músico, Toño Casado ofrecerá un encuentro-musical donde testimonie su vida y su vocación sacerdotal y musical marcada por la mirada misericordiosa del Padre. El coro, cinta protagonizada por los oscarizados Dustin Hoffman y Kathy Bates que se estrena en cines el 9 de octubre muestra cómo la bondad prevalece por encima de la destrucción en la vida de un joven huérfano de 12 años.

El martes 13 de octubre, día del preestreno de la película Little Boy, el público que asista al Ciclo de Cine y Encuentros “Misericordia. La experiencia de un amor sin límites” podrá participar en una vdeo-encuentro con el actor y productor Eduardo Verástegui, que pronto visitará España para presentar esta película protagonizada y producida por él, dirigida por su socio Alejandro Monteverde. Little Boy que se estrena en cines el próximo 30 de octubre es la historia de Pepper un niño de ocho años que para conseguir lo imposible deberá tener una fe que mueve montañas.

El martes 20 de octubre, es el día del preestreno de la película Flow del español David Martínez, protagonizada por Juan García del Santo ganador del Premio al Mejor Actor Mirabile Dictu Catholic International Film Festival del Vaticano. El actor y director asistirán a presentar esta película que se estrena el 13 de noviembre en cines que relata la batalla interior entre la luz y la oscuridad de un hombre que ha pasado años en prisión, experiencia también vivida por Leopoldo, que ofrecerá su testimonio de encuentro amoroso con el Señor tras vivir esa difícil circunstancia.

El último día, martes 27 de octubre, el Ciclo de Cine y Encuentros “Misericordia. La experiencia de un amor sin límites” culminará con el preestreno de la película All That Remains, en una proyección única y especial en España, sólo para MADRIMANÁ, de la cinta que relata la vida del Doctor Takasi Nagai que perdió a su familia en los bombardeos atómicos de Hiroshima y que cuenta con una historia de conversión y fe, únicas en la historia de la Iglesia. Ese último día del ciclo, MADRIMANÁ presentará el testimonio quienes como Takasi, lo han perdido todo pero con sus vidas testimonian lo que decía San Marcos: « Anuncia todo lo que el Señor te ha hecho y la misericordia que ha obrado contigo » (Mc 5,19).

Te esperamos en el Ciclo de Cine y Encuentros “Misericordia. La experiencia de un amor sin límites” de MADRIMANÁ. No olvides solicitar butacas en preestrenos@demadridhastaelcielo.com