jueves, 21 de noviembre de 2013

LA NAVIDAD A ESCENA

Este libro es reedición ampliada con cuatro obras más de las incluidas en las tres ediciones anteriores. Contiene las siete obras siguientes dirigidas a niños de 6 a 9 años.

LOS ÁNGELES TRAVIESOS: Comedia sobre la amistad en cuatro actos. 20 personajes principales y un número variable de secundarios.
DÓNDE ESTÁN LOS RENOS, MATARILE, RILE, TILE: Comedia en cuatro actos sobre un reno que conoce a la Virgen María. 21 personajes principales y un número variable de secundarios.
QUÉ ALEGRE ES EL CIRCO: Comedia sobre la ilusión de un circo por celebrar su función en Belén, en cuatro actos, con 30 personajes principales y un número variable de secundarios.

NAVIDADES EN LA LUNA: Comedia en tres actos sobre una estrella que ayuda a unos niños a llegar a Belén. 15 personajes principales y un número variable de secundarios.
LOS JUGUETES VAN A BELÉN: Comedia en dos actos sobre unos juguetes que van al portal de Belén. 15 personajes principales y un número variable de secundarios.
EL PAN DE NAVIDAD: Comedia en tres actos sobre la generosidad. 18 personajes principales y un número variable de secundarios.
LA MULITA DE BELÉN: Comedia sobre el perdón en cuatro actos, con 15 personajes principales y un número variable de secundarios.
 
Fuente de texto e imagen: www.editorialccs.com