martes, 14 de enero de 2014

JUNTOS SOMOS MÁS 1


14/01/2014 - IVICON
“Juntos somos más”, I encuentro de laicos en misión compartida organizado por CONFER



Madrid, 14 de enero de 2014 (IVICON).- La Conferencia Española de Religiosos ha organizado para el día 22 de marzo, una Jornada del laicado en misión compartida que llevará por título “Juntos somos más”.
Con este encuentro se pretende concienciar, reflexionar, visibilizar y celebrar la dimensión eclesial del laicado que comparte la espiritualidad y la tarea evangelizadora de la Vida Consagrada en misión compartida. Está dirigido a laicos y laicas que en su profesión realizan su vocación cristiana desde la espiritualidad de las diversas familias religiosas o que comparten la misión de Obras o Instituciones Apostólicas de los diversos Institutos Religiosos. Personas que tienen una vivencia firme de su fe, buena formación, con un fuerte sentido de misión que realizan en diversos ámbitos: educativos, asistenciales, de liderazgo, sociosanitario…
Tras la presentación de la Jornada, que correrá a cargo de Mons. Carlos Osoro, Presidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar y Arzobispo de Valencia, y Luis Ángel de las Heras, cmf, Presidente de CONFER, se desarrollarán los distintos temas sobre la identidad y los ámbitos de trabajo de los laicos en misión compartida.
Será una oportunidad de compartir distintas experiencias y conocer la riqueza de diferentes realidades eclesiales. El programa completo y la información detallada de esta jornada está disponible en la página web: www.juntossomosmas.es
Fuentes: www.confer.es y www.juntossomosmas.es