miércoles, 17 de diciembre de 2014

XXVII ESCUELA DE VERANO SAN VIATOR: CIRCULAR 1

Huesca,  17 de diciembre de 2014

A continuación os adelantamos la información de la que disponemos:

El tema central de la XXVII Escuela de Verano va a ser la Psicología Positiva: las relaciones entre alumnos, profesor-alumno, los valores esenciales a desarrollar… Nuestra base es el proyecto “Aulas Felices” que se está desarrollando en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El evento tendrá lugar en el Colegio San Viator de Huesca, los días 28, 29 y 30 de junio de 2015.

Queremos que tenga un carácter práctico. Alguna charla, pero sobre todo talleres. En ocasiones por niveles y en otras por temáticas.

Por lo demás la estructura será similar a la de otras ediciones. Formación el domingo tarde y el lunes mañana. La tarde del lunes salida y tarde de convivencia por los alrededores de Jaca. Estamos concretando la oferta de actividades. Cena de gala el lunes por la tarde. El martes esperamos ofreceros alguna sorpresa y por supuesto la eucaristía, la puesta en común de experiencias en los centros y la evaluación de la actividad.

Alojamiento: en el hotel ABBA Huesca ****. Está bien situado, a unos cinco minutos del centro y a quince del colegio. Allí realizaremos las comidas y cenas salvo la comida del martes.

No es un programa cerrado. Por eso os pedimos que nos enviéis todas las sugerencias que se os ocurran. Tras las vacaciones de Navidad enviaremos un documento para recoger las solicitudes. La información que encontraréis en ellas será ya más completa y definitiva.

Un saludo desde Huesca y felices vacaciones de Navidad

COMISIÓN XXVII ESCUELA DE VERANO. Huesca ‘2015