lunes, 14 de abril de 2014

INCENDIO EN VALPARAÍSO (VIATORES CHILE)

Los VIATORES de Valparaíso se ha visto afectados por el incendio del pasado sábado.
Os pasamos algunas noticias del incendio en Valparaíso y su repercusión en algunos de nuestros trabajadores y familia de LICEO SAN ANTONIO.
Si solicitan ayuda económica concreta tendremos que estar a la altura de las ESCUELAS VIATORIANAS DE ESPAŃA para ayudar solidariamente.

H. C. lo ha descrito con estas palabras "El Gran Valparaíso de Duelo".

La catástrofe del sábado en la ciudad de  Valparaíso, nos afectó a todos desde un primer momento. Desde cualquier lugar de Viña del Mar, se veía la nube negra sobre el Pacífico, y en la noche desde los cerros viñamarino se observaba el camino ardiente de los cerros vecinos. 
Al día siguiente, la tragedia fue tomando caras. Muchos viñamarinos, tienen pasado porteño y han tenido en la tragedia más de algún familiar cercano
Al Liceo, le tocó la tragedia directamente: el alumno G. M. perdió todo; su familia aloja ahora en la casa de sus abuelos, pero de la casa no quedó  absolutamente nada. La familia de nuestra Psicóloga, también lo perdió todo: sus dos abuelas y la mayoría de sus primos hoy alojan en su casa. 
Varias familias indirectamente han tenido algún afectado. Estamos haciendo los catastros correspondientes a través de la Asistente Social.
Sabemos que las ayudas son siempre insuficientes, pero les presento casos concretos por si es posible ayudar.
H. C.
Fuente de imágenes: www.taringa.net
Fuente de texto: VIATORES DE CHILE