miércoles, 11 de diciembre de 2013

VIDEOADVIENTO 6

El Colegio viatoriano tiene el compromiso de promocionar la dimensión religiosa. Nos lo recuerda su Carácter Propio en su página 6 con estas palabras:

"El colegio viatoriano, como estructura al servicio de la evangelización de la Iglesia, ofrece y propone un programa educativo integral, en el que presenta la persona y el mensaje de Jesús de Nazaret como modelo de felicidad. Invita a cada miembro de la Comunidad Educativa a trabajar esta dimensión".

En este marco situamos los 10 VIDEOADVIENTOS que estamos publicando.

Cada una de las entradas lleva una frase tomada de LA SÍNTESIS DEL ADVIENTO EN UN DECÁLOGO, cogido de la www.revistaecclesia.com

6.- El adviento es llamada vivir el presente de nuestra vida cristiana comprometida y a experimentar y testimoniar la presencia de Jesucristo entre nosotros, con nosotros, por nosotros. El adviento nos interpela a vivir siempre vigilantes, caminando por los caminos del Señor en el justicia y en el amor. El adviento es presencia encarnada del cristiano, que cada vez que hace el bien, reactualiza la encarnación y la natividad de Jesucristo.

Acompañamos la entrada con un vídeo bajado de YouTube. El que puedes ver en el enlace inferior es de ASUNCIÓN ESPAÑA.

Va también una imagen. La que estás viendo, copiada de www.revistaecclesia.com