martes, 18 de diciembre de 2012

XXII JORNADAS DE PASTORAL EDUCATIVA DE ESCUELAS CATÓLICAS

La cartografía de la fe
CIRCULAR
Madrid, a 17 de diciembre de 2012.

           XXII JORNADAS DE PASTORAL – 2013

Querido/a amigo/a:

 Como sabrás por la Agenda del Profesor, las Jornadas de Pastoral del año 2013 se realizarán en Madrid los días 15, 16 y 17 de FEBRERO de 2013, en el Colegio “Ntra. Sra. del Recuerdo” (Pza. Duque de Pastrana, 5 – Metro: Duque de Pastrana – Bus: 14, 70 y 49).

 El título elegido para este año y en el que se centrarán todas las ponencias, es CARTOGRAFÍA DE LA FE . Adjunto a esta circular tienes detalladas las seis ponencias y una breve referencia de las personas que las desarrollarán. Además, al igual que en 2012, para la animación musical de los momentos de oración y celebración contaremos con el cantautor Migueli. Como novedad, este año, la jornada del sábado tarde se desarrollará en el Teatro-Auditorio de la Casa de Campo donde tendremos la 4ª ponencia de las Jornadas y tras ella podremos disfrutar de la actuación teatral: LA PASIÓN. SU ÚLTIMO SECRETO (http://lapasionsuultimosecreto.com/).

Desde Escuelas Católicas de Madrid os animamos a que hagáis partícipes de esta invitación a todos vuestros educadores, y a todos los miembros de la Comunidad Educativa que quieran compartir estas Jornadas.

 Junto con esta carta te enviamos la ficha de inscripción de las Jornadas, y el horario de las mismas. En http://www.ecmadrid.org/Pedagogico/Grandes%20Encuentros/Jornadas%20Pastoral.html  también están colgados estos documentos y en ella aparecerán las posibles novedades que pudieran surgir. La matrícula la podéis realizar haciendo el ingreso de 59€ por asistente en la cuenta de La Caixa 2100-2219-52-0200391473, y enviando al fax 91-328.80.03 la ficha de inscripción con los participantes y el resguardo de ingreso antes del día 27 de enero de 2013 o hasta agotar las plazas disponibles.

 De todas las matrículas enviaremos confirmación por fax al Centro. Si tuvieras cualquier duda o sugerencia puedes llamar al Departamento Pedagógico-Pastoral de Escuelas Católicas de Madrid (91-328.80.07) y preguntas por Patro o Antonio; o bien al correo electrónico patro@feremadrid.com

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
Emilio Díaz Muñoz
Secretario Regional