miércoles, 2 de octubre de 2013

MÁSTER EN PASTORAL

Pastoral EC en el curso 2013-2014
Fuente: www.fere.es
Pastoral Escuelas Católicas en el curso 2013-2014 
 
En este comienzo de curso el Departamento de Pastoral continúa preparando sus actividades para los meses siguientes: prepara las Jornadas de Pastoral, organiza reuniones del Equipo de Pastoral, perfila el Máster del Pastoral junto a La Salle-Aravaca, continúa ofreciendo a los centros oraciones y celebraciones a través de la página de EC y también se halla inmersa en la preparación del próximo congreso de EC.  
 
Un año más Escuelas Católicas prepara sus actividades para el curso, entre las que se encuentra las Jornadas de Pastoral 2014, de las que os iremos informando en este Blog. 
 
El pasado 16 de septiembre el Departamento de Pastoral mantuvo una reunión para organizar, junto con La Salle-Aravaca, un Máster de Pastoral que se desarrollaría en 2014. 
 
Además, desde el Departamento están organizando la primera reunión del Equipo de Pastoral cuya celebración está prevista para primeros de octubre, así como la posibilidad de convocar una Jornada de Pastoral para iniciar el curso. 
 
A través de la web de EC siguen ofreciendo distintas oraciones, como las dedicadas al inicio de curso o a las celebraciones especiales, como la de la Paz, puesto que dado el momento actual nos parece de interés insistir en la cultura de la Paz. 
 
Y con la celebración del XII Congreso de Escuelas Católicas en apenas dos meses, continúan activamente en la preparación del mismo a través de contactos, celebraciones, reuniones…