viernes, 2 de enero de 2015

LLEGA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE 2015

Buenos días.
Permitidme daros hoy una parte del deseo para el 2015 que las Hermanas Dominicas de Lerma nos proponen en los retos diarios para no olvidar que el motor de nuestras vidas es amar:
"Decir 'seguir amando' es como decir 'que sea Cristo quien ame en mí', por eso le quiero pedir: 
Seguir amando sin que mi pobreza me paralice, seguir amando cuando la actitud de los demás me hace juzgarles, seguir amando cuando tengo que reír pero quiero llorar, seguir amando cuando el dolor de los demás no mueve mi corazón, seguir amando cuando no soporto más el carácter de quien vive conmigo, seguir amando cuando lo que me dicen me humilla, seguir amando cuando la injusticia me rodea, seguir amando cuando la situación me pone triste, seguir amando cuando la desgana me paraliza, seguir amando cuando no soporto las faltas de cariño de quienes quiero, seguir amando cuando me hacen daño, seguir amando cuando soy débil y me cuesta seguir caminando, seguir amando cuando las faltas de respeto me enfadan, seguir amando siempre".
FELIZ VIERNES.