domingo, 7 de septiembre de 2014

XLIV JORNADAS NACIONALES DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL CONFER

"La inquietud del amor: vivir y proponer la Vida Consagrada hoy."
A punto de acabar las actividades de verano os enviamos el anuncio de las XLIV Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional de CONFER.
Recuperamos las fechas tradicionales: serán los días 10, 11 y 12 de octubre. El lugar, el mismo: el salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid).

El tema elegido “la inquietud del amor: vivir y proponer la Vida Consagrada hoy” viene sugerido desde la carta “Alegraos” de la Congregación de los Institutos de Vida consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, que recoge las palabras del papa Francisco a la Vida Consagrada.
Las jornadas se celebrarán un mes antes del inicio del año de la Vida Consagrada que ha propuesto el papa Francisco. Queremos que sirvan como punto de partida para este importante año, en el podemos renovar el gozo de nuestra llamada.
Al mismo tiempo, estamos celebrando los 50 años del Concilio Vaticano II. El decreto PERFECTAE CARITATIS (28 de octubre de 1965) sobre la adecuada renovación de la Vida Religiosa, nos sirve de memoria agradecida para descubrir las luces y las sombras de estos años.
¡El plazo de inscripción ya está abierto!
Más información en:
Fuente: www.confer.es