sábado, 25 de febrero de 2017

AULA 2015: EN MADRID DESDE EL 1 AL 5 DE MARZO

AULA: Un espacio que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional cumple 25 años
La experiencia de estos años nos lleva a asegurar que la educación es el pilar fundamental en la construcción de la sociedad futura, por lo que desde AULA ponemos todo nuestro empeño en que cada visitante conozca cuáles son las oportunidades de las que dispone, ya sea en España como fuera de ella.
Más de 130.000 visitantes vuelven a tener la oportunidad de conocer lo último en Estudios Universitarios, Idiomas, Estudios en el Extranjero, Voluntariado, Estudios Superiores, Emprendimiento Joven y Servicios al estudiante.
Los estudiantes tienen la oportunidad de acudir con sus familias y centros para asesorarse de toda la oferta educativa de cara a la importante elección que se les plantea y que facilitará su mejor transición al mercado laboral.
Para ellos se han creado las siguientes áreas:
  • Un importante Espacio de Orientación Educativa, atendiendo a una creciente necesidad de asesoramiento personalizado y profesional.
  • Disfrutar de “Experiencias Aula”: actividades de alto contenido educativo y participativo, gratuitas, es un aliciente más para la visita.
  • Espacios de Formación e Información
  • Talleres para estudiantes, orientadores, padres y directivos de centros, …
Más información en este enlace:

Fuente: semanadelaeducación