martes, 7 de febrero de 2017

(2 de 2) ANTE EL ACOSO QUE SUFRE LA ESCUELA CONCERTADA EN ANDALUCÍA (ESPAÑA)

ACCIONES DEMOCRÁTICAS DEL PUEBLO CONTRA EL ACOSO A LA ESCUELA CONCERTADA EN ANDALUCÍA (ESPAÑA)

Miércoles, 8 de febrero:
Lectura del Manifiesto. Sobre el mismo, desde la sede autonómica, se os darán las pertinentes sugerencias. Debe ser ese día, procurando hacerlo en la franja horaria que os indiquemos. La razón, como ya os he dicho, es porque el eco mediático es mucho mayor. Leer el mismo manifiesto, prácticamente a la misma hora en nuestros 400 colegios, supone que se hablará de nosotros en todos los rincones de Andalucía.

En principio, si se pudiera, una buena hora sería entre 11.00 y 11.30. Es conveniente que a ese momento le deis un tono festivo (suelta de globos, música, etc) y si es posible lo encuadréis dentro de alguna actividad complementaria. No olvidéis convocar a los medios de comunicación locales y hagáis fotos para compartirlo a través de las redes sociales.

Este mismo día vamos a procurar poder llegar a ser trendig topic en Twuitter. Cuando se acerque la fecha os mandaremos la frase, incluyendo el hashtag #yosoydelaconcertada e incluyendo el Twitter de ECA@ECAndalucia

Antes del 8 de febrero:
Entrega de actas y hojas de firmas en tu sede provincial.

Viernes, 10 de febrero:
Fecha límite para que los presidentes provinciales de ECA envíen a la Sede Autonómica las firmas recogidas en favor de la Concertada y las actas dirigidas a la Presidenta de la Junta de Andalucía.

Martes, 14 de febrero:
La presidenta y el secretario de ECA harán entrega de todas las firmas, dirigidas a la Presidenta de la Junta de Andalucía, en el Palacio de San Telmo o en el Parlamento. Los presidentes Provinciales hacen entrega en la Delegación Provincial las actas dirigida al/la Delegado/a territorial.

Sábado, 18 de febrero:
En cada provincia habrá una concentración a las 12.00 horas. Cada presidente os dirá sitio de concentración y previamente se os hará entrega de lo que hay que leer.

Manifestación de todos los centros de ECA en Sevilla. (En principio el 1 de abril)