martes, 24 de diciembre de 2013

NOCHEBUENA 2013

- “Que en esta Nochebuena recibamos al Salvador en nuestros corazones y disfrutemos en familia de una feliz noche en paz y unión.”


- “Que esta noche sea una noche de paz y tranquilidad, en la cual todas las familias se reúnan alrededor del Belén para celebrar el nacimiento de Jesús. ¡Feliz Nochebuena!"

- “Son mis deseos para esta Nochebuena, que Dios colme de bendiciones a todas las familias y que la unión y la fraternidad sean más fuertes que nunca en todos nosotros. Feliz noche para todos.”

- “Que se escuchen cantos celestiales y terrenales por doquier para darle la bienvenida al Rey de Reyes, porque en una noche como ésta vino al mundo para traernos la salvación. Que tengas una feliz noche al lado de tu familia.”

- “Esta noche es Nochebuena y debemos dejar a un lado todos los sentimientos negativos, perdonar a quienes nos han ofendido y pedir perdón a aquellas personas a las que hayamos ofendido. Sólo así podremos recibir el nacimiento del niño Dios en nuestros corazones. Que disfrutes de una noche muy feliz.”

Fuente de texto: www.consejosgratis.es