domingo, 28 de mayo de 2017

ESCUELA DE VERANO "EN LÍNEA" DE ESCUELAS CATÓLICAS

Tras el éxito obtenido en la edición del año pasado, desde Escuelas Católicas nos presentan una nueva convocatoria de la Escuela de Verano on line para dar continuidad al movimiento “Por la innovación educativa” y a los modelos de innovación pedagógica generados institucionalmente. En esta ocasión nos ofrecemos ocho cursos clave de innovación pedagógica en formato on line, para docentes y equipos directivos, con temáticas renovadas para responder a las demandas actuales y a las necesidades formativas en época estival.

Para la impartición de los cursos, cuentan con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con la que Escuelas Católicas mantiene una larga y eficaz trayectoria de trabajo conjunto.

Cada curso on line tiene una duración de 30 horas, y se podrán realizar desde el 19 de junio hasta el 7 de julio. Todos los cursos son simultáneos, y cada participante puede gestionar su tiempo según su criterio, en cualquier momento y desde cualquier lugar (colegio, biblioteca, hogar…).

Más información en este enlace: