viernes, 28 de febrero de 2020

FEDERACIÓN "EDUCACIÓN Y FAMILIAS"

EDUCACIÓN Y FAMILIAS Se constituye para agrupar a las Asociaciones de Padres y Madres de colegios católicos de la Comunidad de Madrid
La Federación tiene una junta directiva en funciones hasta que se celebre la primera asamblea general en la que los socios elegirán a sus representantes.
La Federación tiene su origen en la primera asamblea de Directores y  Juntas Directivas de AMPAs que celebra Escuelas Católicas en  diciembre de 2018. Varios representantes de AMPAs comienzan a partir de entonces a trabajar en este proyecto. Se fijan los objetivos, se redactan los estatutos y se nombra a la actual  junta directiva en funciones que trabajará hasta que el día 25 de marzo se celebre la primera asamblea general en la que los socios elegirán a sus representantes

¿QUIÉNES SOMOS? Padres y madres de familias comprometidas con la educación de nuestros hijos.

¿QUIÉNES ESTAMOS? AMPAs de los colegios católicos de Madrid que quieran unirse a este proyecto.

¿QUÉ QUEREMOS?  Una educación en libertad, de calidad y equitativa, por eso apoyamos las fórmulas que permiten el ejercicio de nuestro derecho a elegir centro docente y participar, de forma crítica y constructiva, en la educación de nuestros hijos.

¿QUÉ NOS GUSTARÍA HACER? Unir a las asociaciones de padres; organizar jornadas de formación sobre temas de interés para AMPAs, como pueden ser : dirección y gestión de asociaciones, creación de páginas web, etc.; formar parte de los organismos sociales que dan voz a la opinión de los padres y madres (Consejo Escolar, comisiones de escolarización, becas y ayudas); promover encuentros de AMPAs; informar sobre asuntos que nos afecten,…
¿CÓMO SER PARTE? Si eres responsable o miembro de un AMPA de una escuela católica de la Comunidad de Madrid y estáis interesados en pertenecer a la federación Educación y Familias rellena el formulario adjunto, envíanoslo a la dirección mailto:federacion@educacionyfamilias.org  y no faltes a la primera asamblea general que tendrá lugar el día 25 de marzo a las 18,30h en el colegio Calasancio, en C/ Conde de Peñalver 51. 

¿DÓNDE ESTAMOS?
federacion@educacionyfamilias.org
913 288 007  lunes, martes, jueves de 16 a 20h
www.educacionyfamilias.org
https://twitter.com/EyfFederacion