miércoles, 11 de septiembre de 2019

MURAL INTERACTIVO PARA TRABAJAR COLABORATIVAMENTE

"Mural.ly es una herramienta online que te permite elaborar y compartir murales digitales capaces de integrar todo tipo de contenidos multimedia. De carácter gratuito, la aplicación promueve la interacción con tus alumnos y el trabajo colaborativo, al proporcionar un espacio en blanco en la Red en el que todos pueden anotar y organizar ideas en varios formatos. El recurso resulta ideal para trabajar en todas las asignaturas y todos los niveles educativos, ya que fomenta competencias como la digital o el tratamiento de la información, y el trabajo en equipo.
Su funcionamiento es muy sencillo. Para utilizarlo solo hay que registrarse, pero si quieres probar antes cómo funciona, puedes hacerlo desde la página que Mural.ly pone a tu disposición.
Para construir tu mural simplemente selecciona crear uno nuevo y empieza a arrastrar los elementos que desees a la pantalla en blanco que te brinda la aplicación. Puedes arrastrar todos los elementos y documentos que quieras tanto desde el explorador de tu ordenador, como desde la Red.
En el enlace hay más información:
Fuente: www.aulaplaneta.com