martes, 15 de enero de 2019

33 EL MUSICAL: FUNCIONES ESPECIALES PARA LAS FAMILIAS

33 EL MUSICAL: FUNCIONES ESPECIALES PARA FAMILIAS LOS DÍAS 20 Y 27 DE ENERO
Os informaros de dos importantes novedades respecto a 33 El Musical. La primera de ellas es que 33 El Musical ofrecerá dos funciones especiales para toda la familia los días 20 y 27 de enero a las 13.00 horas. Serán funciones adaptadas para todos los públicos, de ahí que su duración sea de 90 minutos, y que tengan un precio especial de 25 euros la entrada general y 20 euros si es en grada alta.
Creemos interesante informaros, con el fin de que podáis reservar la entrada lo antes posible. Se trata de una oportunidad única para disfrutar en familia con la historia de Jesús, y vivir la experiencia de un musical que está recibiendo las mejores críticas.
Como sabéis, Escuelas Católicas firmó un acuerdo de colaboración con 33 El Musical con el fin de que los estudiantes de nuestros centros educativos pudieran asistir en grupo y disfrutar del espectáculo en sesiones matinales, los miércoles a las 12.00 de la mañana o a las 20.00 de la tarde. Las funciones de diciembre y enero han sido un éxito, y la segunda novedad es que han decidido subir el telón un día más, también los jueves, con sesión doble. Todavía quedan entradas para las sesiones matinales del 30 y 31 de enero, y ya se pueden adquirir también las de febrero y marzo, todas a un precio especial por pertenecer a Escuelas Católicas.
No dejéis pasar esta oportunidad de ver este espectáculo que ya ha conmovido a más de 10.000 estudiantes, la mayoría de nuestros colegios, y que tiene un importante valor educativo. 33 El Musical, compuesto y dirigido por el sacerdote Toño Casado, se prorrogará hasta el 17 de marzo.

Más información en htpp://www.33elmusical.es