jueves, 20 de agosto de 2015

ENTRE OLAS Y TIBURONES: SANTIAGO MUÑIZ

Tiene 22 años, es argentino y aspira a ser campeón del mundo
Santiago Muñiz, nueva estrella del surf, entre olas y tiburones con el nombre de Jesús en los labios
Santiago Muñiz ha conseguido incluir su nombre en la lista de las grandes promesas del deporte argentino, a pesar de la escasa popularidad de su especialidad. Nació en Mar del Plata pero su familia, de tradición surfera (él practica desde los 3 años), se instaló siendo él pequeño en la costa de Bombinhas, en Brasil, donde su padre instaló una escuela de surf y donde sus dos hijos, Santiago y el mayor, Alejo, pasaban todo el día en la playa practicando. Sin embargo, cuando Brasil le ofreció competir bajo su bandera, como hace su hermano Alejo, el joven optó por la albiceleste.
(...)
Fe en Jesús, familia católica
Santiago reza siempre que se mete en el agua: "Ese momento en el que estoy sentado esperando la ola es algo muy especial, porque yo tengo mucha fe en Jesús y soy muy religioso. Es un momento en el que yo paro y hablo con Él, hablo con las olas... Es un cambio de energía, de pensamientos buenos. Yo soy una persona que tengo mucha fe en todo eso, y en esos momentos que estoy dentro del agua esperando que venga la ola, o incluso que estoy compitiendo, hago eso como un ritual... y le pido a Él que me mande la ola", explica en una entrevista a La Nación.
Para seguir leyendo, clica en este enlace:
http://www.religionenlibertad.com/santiago-muniz-nueva-estrella-del-surf-entre-olas-y-tiburones-con-44374.htm

Fuente www:religionenlibertad